miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevos talleres

La Asociación LUNA-Málaga ha puesto a disposición de las socias dos nuevos talleres.
  • Arte y Mujer. Terapia artística y crecimiento personal.
  • Género y discapacidad. Taller de apoyo psicosocial.











Los talleres comenzaron el pasado 17 y 26 de enero respectivamente aunque van a tener una duración de varios meses, por lo que estais aún a tiempo de inscribiros.


En el taller Arte y Mujer estableceremos las relaciones entre el pensamiento feminista y la creación plástica, haciendo un recorrido teórico a través de los últimos siglos de la Historia del Arte. Todas las actividades que realizaremos están basadas en principios y técnicas de terapia artística, que emplea el arte como un medio para desarrollar e incrementar la creatividad y, por consiguiente, eleva tanto la capacidad de autoexpresión como el conocimiento, la comprensión y la seguridad en una misma.


Por otra parte el taller Género y Discapacidad está inscrito dentro del programa "Violencia cero", con él se pretende promover la autonomía y fortalecer una identidad positiva en las mujeres con discapacidad, mejorando así la calidad de vida de estas mujeres y ayudándolas a prevenir posibles problemas relacionados con la violencia de género.


Si estais interesadas en en acudir a algunos de estos nuevos talleres no dudeis en poneros en contacto con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario